::Ultimas Noticias::

::Paolo Montero: “Se peleará el puesto día a día, pero los jugadores que vienen es para jugar"::

::Llegó la quinta incorporación y las bases del equipo ya están hechas::

::Sigue la preparación::

::Maxi Rodríguez continuará su carrera en Peñarol::

::Leyes le dijo que no a Huracán y vendrá a Newell's::

17/07/2017 - 13:52:59 hs
Newell's Old Boys

Sin Maximiliano Rodríguez, Newell's arrancó su pretemporada

Los jugadores realizaron ejercicios físicos. Foto: Federico Rosolani (Twitter)
El Capitán fue el gran ausente de la mañana, aunque hubo otros futbolistas que no estuvieron a disposición.

Un plantel reducido, con apenas dos de las incorporaciones, comenzó los trabajos oficiales preparatorios al certamen que comenzará a mediados de agosto. Sin el Capitán Leproso que todavía no definió su futuro y varias faltas, el Chocho ya tuvo a los jugadores profesionales. En tanto, los juveniles de la reserva y algunos de los que están en el primer equipo, se siguieron preparando para la Copa Santa Fe.

La situación de la Fiera, la estrella que no tuvo el entrenamiento matutino, podría tener una corte definitivo en horas de la tarde. Los dirigentes esperan en forma ansiosa el "sí" del capitán y poder tenerlo mañana. A esa tarea está abocado Carlos Cantarelli, pro tesorero del club que viene manejando este tema. Lógicamente, en algún momento tendrá que llegar la reunión final con Eduardo Bermúdez, para finalmente tener la respuesta que todo Newell's desea.

Por otro lado, las nuevas caras fueron Bruno Bianchi y Mauro Guevgeozián. Los que no estuvieron fueron Brian Sarmiento, que recién vendría el viernes, y Giovanni Zarfino, con un inconveniente legal (ver nota aparte). A su vez, otro que no estuvo fue Jacobo Mansilla, con futuro incierto luego de que en el Parque pagaron las deudas que reclamó ante Futbolistas Agremiados. En la cúpula dirigencial no cayó bien y sin dudas habrá repercusiones dentro de poco.

Los que empezaron hoy: Luciano Pocrnjic, José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Juan Sills, Héctor Fértoli, Joel Amoroso, Víctor Figueroa y Mauro Guevgeozián. Es válido recordar que muchos de los juveniles que jugarán en la Primera, están con otro grupo prácticando para la Copa Santa Fe.



| Por Axel Rolon
Revista Nº 83 leela on-line
Leer ON-LINE
Más Leídas
  1. 1 Exclusivo: Las condiciones del...
  2. 2 Danilo Ortiz, el central zurdo...
  3. 3 Un ex candidato relacionó a l...
  4. 4 Leyes le dijo que no a Huracá...
  5. 5 Maxi Rodríguez continuará su...