None
None

Con la meta en Copa Argentina

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Desde mañana Paolo Montero comenzará a trabajar con el once titular. Habría varios cambios, tanto en defensa como en el medio

Central prepara en Arroyo Seco el duelo que mantendrá el próximo lunes 18 hs en Córdoba ante Godoy Cruz, por los 4tos de Final de la Copa Argentina. El entrenador está en el ojo de la tormenta y en caso de caer contra el Tomba, no seguirá en el banco de suplentes auriazul.

En la mente del DT oriental figura la idea de realizar varios cambios en comparación al partido contra Argentinos Jrs: En defensa saldrían José Leguizamón y Elías Gómez, regresarían en sus lugares Tobio y Alfonso Parot respectivamente.

En el medio, Leonardo Gil no estará por suspensión y su lugar sería ocupado por Maximiliano Lovera. Federico Carrizo tendría chances de reemplazar a Gustavo Colman, de flojos rendimientos en los últimos compromisos.

Lo que probaría el entrenador desde mañana sería: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero y Maximiliano Lovera; Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Por Emanuel Rodríguez
EmaGNRodriguez
Emanuel Rodríguez
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

Contamos con la visita de Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi

"De Leprosos y Canallas" - 07/11/2017 con Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi

Contamos con la visita de Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi  Reproducir
Strikke Deportes