None
None

El Canalla se floreó en casa y goleó a un pobre Olimpo

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Rosario Central, en una noche intratable de los pibes, goleó 5 a 0 a Olimpo y estiró su gran presente en la Superliga. Andrés Lioi x3, Maximiliano González y José Luis Fernández los goles.

Una de esas victorias en las que todo sale bien. Rosario Central sacó a relucir su juego, ese que tanto se pedía, y goleó sin atenuantes por 5 a 0 a un Olimpo que mostró porque es uno de los candidatos firmes a perder la categoría cuando finalice la presente Superliga.

Desde el comienzo del partido, el conjunto dirigido por Leonardo Fernández comenzó a dar muestras de lo que sería el desarrollo del juego. Es que a los 7 minutos, Maximiliano Lovera metió un centro preciso para la aparición de Maximiliano González, que tras controlar la pelota, remató para poner el primer tanto del encuentro.

Con el gol de la ventaja, el Canalla comenzó a hacerse amo y señor del juego, ante un Olimpo pasivo y que no daba muestras de reaccionar. A los 23 minutos, Lovera asistió de manera perfecta a Andrés Lioi que de volea definió para marcar su primer gol en Primera y el segundo de Central en el partido.

En el segundo tiempo, el conjunto auriazul no se replegó en su campo y salió en busca de más, debido a las facilidades que daba el aurinegro. A los 8 minutos, Fernando Zampedri metió un pase entre línea para Lioi que apareció por derecha y se la picó a Nereo Champagne para poner el tercero de Central y el segundo gol en su cuenta personal.

A pesar de algunos intentos de Olimpo, el Canalla nunca perdió el control del juego y, por el contrario, comenzó a definir la historia. A los 25 minutos, Joel López Pissano escaló por izquierda y la jugó al medio para Lioi, que sacó un remate razante al palo izquierdo de Champagne y puso el 4 a 0 de Central, para marcar además su primer tripleta en Primera División. Dos minutos después, José Luis Fernández aprovechó los espacios que dejaba Olimpo en defensa, sacó un remate, la pelota se desvió en Ramírez y se terminó colando en el arco para el 5 a 0 final.

El Canalla se floreaba por la gran actuación de los pibes y el buen acompañamiento de los jugadores de experiencia. Tal fue la alegría auriazul, que Leo Fernández decidió poner en cancha a Marco Ruben y Néstor Ortigoza, que hizo su debut oficial con la camiseta de Central.

Con este resultado, el conjunto auriazul sumó su tercera victoria al hilo y llegó a la línea de los 23 puntos, quedando transitoriamente a una unidad de Huracán (el último equipo que está ingresando a la Copa Sudamericana 2019). La próxima fecha, el Canalla visitará a Lanús el sábado desde las 17 hs.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Revista  87

Revista Nº 87

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Strikke Deportes