Joyería Galileo
Joyería Galileo

A los 83 años Griffa retornó a Newell´s

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Será el Director de captación de futbolistas jóvenes

Jorge Bernardo Griffa asumió hoy como Director de captación de futbolistas jóvenes en Ñuls. Fue recibido esta mañana en el predio de Bella Vista. Lo esperó un pasillo repleto de juveniles que aplaudieron su llegada.

" Vengo a ofrecer las experiencias que pueden ayudar a la gente que trabaja con los juveniles que desean llegar a la Primera del club", expresó el hombre que regresó tras 25 años.

Sobre la situación actual de Newell's comentó: “Veo un club que está en crecimiento; todo lo que se ha hecho acá en el predio es muy bueno. Me acuerdo cuando corríamos entre los árboles y hoy veo todo muy cambiado, para bien”.

El hombre nacido en Casilda regresó en un momento muy delicado del primer equipo donde arrancará en la próxima temporada con uno de los promedios más bajos. Jorge Griffa quién sentó a Ñuls en la mesa de los grandes en la década del ochenta gracias a su trabajo y el de su equipo hoy a sus 83 años regresa para colaborar y aportar su sabiduría y experiencia al servicio del cuerpo de entrenadores que lidera Enrique Borrelli.

Por Cristian Garcia
kilygarcia06
Cristian  Garcia
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 16/07/2019 con Leandro Pérez

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir