::Ultimas Noticias::

::Está Chocho::

::Vojvoda dijo que van a jugar "muchos juveniles" con el apoyo de jugadores de "experiencia"::

::Montero comienza a armar su Central::

::Semana de decisiones::

::Finalmente Pinola no saldría por la cláusula de salida::

19/04/2017 - 18:42:27 hs
Newell's Old Boys

Ante la continuidad del paro de los empleados, Newell's emitió un comunicado

Ingreso al predio de Bella Vista en donde entrena el plantel profesional.
La web del club lanzó un texto en el que dice que "no es real" que la Comisión Directiva no de respuestas ante la delicada situación, como denuncian los trabajadores.

Luego de que se cumplió el cese de las actividades por tercer día consecutivo, de aproximadamente 300 personas, el conflicto laboral escaló en tensión cuando la Comisión Directiva Rojinegro respondió a un duro escrito del sector que reclama la normalización de diversas cuestiones.

El lunes comenzaron los problemas abiertamente, cuando reclamando el pago del salario de marzo -que se abona desdobladamente-, la falta de cobertura de obra social, el adeudamiento de los aportes jubilatorios y la falta de renovación del equipamiento de trabajo, entre otras cosas, los trabajadores decidieron tomar medidas de fuerza.

En este sentido, los empleados esperaron tener diálogo y soluciones, pero finalmente dieron a conocer mediante un mensaje, su "hartazgo" porque no obtuvieron la "mínima consideración". Ante esto, desde la institución salieron a dar su versión de la historia

En el comunicado de la entidad del Parque, dijeron que "no es real" que no haya una contestación del club, y que por el contrario, le ofertaron abonarle un 50% del salario, en "concepción de adelanto", alternativa que fue rechazada por la parte reclamante.

En otro segmento de la nota, dice que es "la oferta que hoy puede hacer el club teniendo en cuenta las posibilidades económicas reales de nuestra institución, algo que ellos NO DESCONOCEN".

Por último, recalcan que este problema es "pasajero" y que tiene que ver con los inconvenientes que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino, que hacen demorar la transferencia del dinero que le corresponde a Newell's.

EL PLANTEL APOYA A LOS EMPLEADOS

Posteriormente al entrenamiento de fútbol de la Primera División, Maximiliano Rodríguez se acercó a dialogar con los afectados para interiorizarse del tema. Si bien hasta el momento los futbolistas no van a tomar medidas drásticas, los futbolistas acompañan este proceso de reclamo y lo observan atentamente.



| Por Axel Rolon
Revista Nº 82 leela on-line
Leer ON-LINE
Más Leídas
  1. 1 Vojvoda dijo que van a jugar "...
  2. 2 Semana de decisiones
  3. 3 Está Chocho