::Ultimas Noticias::

::"No jugamos un buen partido"::

::La Lepra alcanzó la punta::

::La reserva volvió a ganar y lidera lejos del resto::

::"Si todo va bien, el equipo es el de hoy"::

::Osella y su sugerencia sobre la renovación a Maxi: "Si sería directivo, me hubiese sentado"::

19/04/2017 - 17:48:12 hs
Rosario Central

Central ya tiene día, horario y árbitro para Copa Argentina

LA CANCHA DEL TATENGUE SERÁ SEDE EL MARTES
El martes 19 hs jugará con Cañuelas por los 32Avos de Final de Copa Argentina en cancha de Unión. El árbitro del encuentro será Ramiro López

Rosario Central jugará el miércoles 25 de abril su primer partido de la nueva edición de Copa Argentina, será ante Cañuelas a las 19 hs en el estadio de Unión. Hoy AFA dio a conocer el árbitro del compromiso, será Ramiro López quién nunca dirigió al Canalla y su único partido en Primera División fue Newell’s 6-1 San Martín de San Juan en fines del 2016.

CANTIDAD DE ENTRADAS Y VENTA GENERAL PARA COPA ARGENTINA: Los Canallas tendrán a disposición 10000 generales y 3000 plateas en la cancha del Tatengue. Desde el lunes y hasta el mediodía del martes en las boleterías del Gigante de Arroyito, será la venta al público en general: $300 populares y $500 plateas.

MAÑANA LA PRÁCTICA DE FÚTBOL: Central trabajó por la mañana en el country de Arroyo Seco y este jueves también lo hará en horario matutino, allí está programada la práctica formal de fútbol en donde Montero pondrá el once titular que jugará ante Gimnasia La Plata. En principio los tres cambios serían: Cristian Villagra por el lesionado José Luis Fernández, Damián Musto regresando en lugar de Mauricio Martínez y arriba Germán Herrera es el que tiene más chances de entrar por el suspendido Teófilo Gutiérrez.

Por otro lado, mañana se sabrá si Paolo Montero es suspendido o no por la expulsión sufrida ante Temperley, lo más seguro es que lo sea y habrá que ver si se puede pagar la multa. En tanto con Aldosivi se jugará el domingo 30 de abril en el Gigante, horario a definir.



| Por Emanuel Rodríguez
Revista Nº 81 leela on-line
Leer ON-LINE
Más Leídas
  1. 1 En la práctica Colman estuvo ...
  2. 2 Un historial favorable
  3. 3 "Si todo va bien, el equipo es...