None
None

"Tenemos potencial para estar ahí arriba"

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

José San Román se refirió al momento de la Lepra previo al choque del sábado ante Aldosivi. El lateral asume que "Newell's merece estar en el lugar donde está".

Newell's continua con la preparación de cara a un nuevo desafío, que será el de visitar a Aldosivi el sábado a las 14hs, con la premisa de acortar distancias con Boca. En ese orden hoy habló acerca del presente del equipo José San Román que se encargó de rescatar los méritos que hicieron para estar en el lugar de privilegio en el que se encuentran.

"Tenemos el potencial para estar donde estamos, tenemos jugadores e individualidades muy buenas. Newell's está donde está por todo el esfuerzo que hace el grupo", remarcó el 4 que de apoco se fue asentando en el puesto tras ganarle la pulseada a Escobar.

De cara al futuro, Pepe sabe que se vendrán partidos decisivos, los cuales marcarán para que está el Rojinegro. "Estamos ahí arriba y vamos a pelear hasta el final. Hoy nos toca Aldosivi, que será un rival duro, después Huracán que también está necesitado de puntos y después se viene una linda seguidilla y este grupo tiene individualidades muy buenas como para sacarlos adelante".

Por Maximiliano Benedetto
MaxiBenedetto91
Maximiliano Benedetto
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Instituto ISEI