Joyería Galileo
Joyería Galileo

Con el mejor equipo posible

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Copa Argentina

El entrenador de Newell's, planea poner en cancha a los titulares el domingo ante Villa Mitre de Bahía Blanca, conjunto que milita en el torneo Federal A. Maxi está recuperado, pero aún no está resuelto su retorno. Leal e Insaurralde es difícil que lleguen y jugaría Ferroni.

A Newell's le tocará jugar el domingo a las 17.10 hs. por los 32 avos Copa Argentina, en el estadio 15 de Abril, de Unión, en Santa Fe, con el arbitraje de Lucas Novelli. El entrenador Héctor Bidoglio, tiene en mente poner de entrada al mejor equipo posible, que seguro contempla la presencia de Maxi Rodríguez si está en condiciones, ya que la intención es que si no está al ciento por ciento no utilizarlo.

Además en el lateral izquierdo jugaría Leonel Ferroni. En tanto está muy complicada la presencia de Luis Leal y Cristian Insaurralde debido a inconvenientes físicos. El portugués había sido titular ante Gimnasia, pero sufrió un golpe en una rodilla, mientras que el ex América entró en el segundo tiempo, pero volvió a salir por una dolencia en el el isquiotibial derecho.

En tanto son seguros los retornos de los integrantes del doble cinco: Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero, ambos ausentes por suspensión en la Superliga en la derrota ante Gimnasia en el bosque.

Por Martín Solzi
martinsolzi7
Martín  Solzi
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 16/07/2019 con Leandro Pérez

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir