::Ultimas Noticias::

::Está Chocho::

::Vojvoda dijo que van a jugar "muchos juveniles" con el apoyo de jugadores de "experiencia"::

::Montero comienza a armar su Central::

::Semana de decisiones::

::Finalmente Pinola no saldría por la cláusula de salida::

20/04/2017 - 13:14:40 hs
Rosario Central

Montero ensayó con Rivas desde el arranque

EL JUVENIL JUGÓ PARA LOS TITULARES Y TIENE CHANCES DE ESTAR EL SÁBADO
El juvenil estuvo por el suspendido Gutiérrez y Villagra ocupó el lugar del lesionado Fernández. Pereyra apareció por Colman, quién no hizo fútbol por cansancio físico pero llegaría

Central piensa en Gimnasia La Plata (sábado 20,30 hs con arbitraje de Fernando Echenique) y hoy por la mañana hubo fútbol en el predio de Arroyo Seco. Paolo Montero dispuso tres cambios en relación al partido con Temperley del lunes pasado.

En la práctica Cristian Villagra ocupó la posición de lateral por izquierda en lugar del lesionado José Luis Fernández, en el mediocampo Damián Musto cumplió su fecha de suspensión y regresó por Mauricio Martínez y la sorpresa fue que Leonel Rivas estuvo por Teófilo Gutiérrez quién llegó a las cinco amarillas y no podrá estar ante el Lobo platense.

Joaquín Pereyra jugó para los titulares por Gustavo Colman, quién trabajo aparte por cansancio físico pero no tendría problemas de estar desde el comienzo la próxima fecha. El once hoy fue: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Washington Camacho, Damián Musto, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Leonel Rivas; Marco Ruben.

En tantos los suplentes fueron: Jeremías Ledesma; Dylan Gissi, Renzo Alfani, Hernán Menosse y Facundo Rizzi; Pedro Ojeda, Esteban Burgos, Mauricio Martínez y Maximiliano Lovera; Fabián Bordagaray y Germán Herrera.

Mañana el plantel entrenará por la tarde y quedarán concentrados para el compromiso del día sábado.



| Por Emanuel Rodríguez
Revista Nº 82 leela on-line
Leer ON-LINE
Más Leídas
  1. 1 Montero comienza a armar su Ce...
  2. 2 Finalmente Pinola no saldría ...
  3. 3 "No puede ser que la culpa sie...