None
None

Nehuén Paz fue confirmado en el equipo y será el único cambio para el enfrentar a Aldosivi

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Diego Osella, en conferencia de prensa, dio la formación que jugará ante el Tiburón de Mar Del Plata y aseguró que Nehuén Paz, tras cumplir su suspensión, volverá en lugar de Germán Voboril.

En un marco complejo, en una de las pocas cosas que últimamente está teniendo una relativa tranquilidad la Lepra es en el armado del equipo. Cómo se preveía, jugarán los mismo futbolistas que igualaron con Estudiantes, a diferencia del flanco izquierdo, en donde vuelve el All Boys por un "respeto" del lugar obtenido.

Así mismo, Juan Sills se mantendrá como mediocampista central de contención ante Aldosivi. El entrenador Rojinegro dijo que "cumplió lo que le pedí" y brindó una explicación detallada de su inclusión: "en esa cancha ancha, va a haber muchas pelotas cruzadas, por lo que va a haber muchas salidas de los centrales hacia afuera y va a entrar el volante adentro para luchar con Penco".

Continuando con el análisis, se explayó en la descripción del conjunto adversario: "va a ser un equipo vertical, que intenta jugar siempre y que maneja muy bien el balón, con Bandiera por la banda derecha, Yoel Acosta por la izquierda y Penco como referencia. (En la defensa) Una línea de tres que se transforma en cinco y un doble volante central".

En definitiva, el 11 que se medirá con los marplatense serán: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Joel Amoroso, Juan Sills, Facundo Quignon, Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Instituto ISEI