Joyería Galileo
Joyería Galileo

El TAS falló a favor de Newell's y podrá incorporar futbolistas

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Ante el reclamo de O'Higgins por Insaurralde, el Tribunal habilitó a la "Lepra" para seguir sumando jugadores.

Si bien, hace unas semanas, la Asociación del Fútbol Argentino le había dado el visto bueno a la institución del parque para moverse sin problemas en el mercado de pases; hoy, el organismo internacional confirmó esa decisión.

Aunque todavía se desconoce la resolución final del litigio entre los rosarinos y los chilenos, Newell's no tendrá inconvenientes para reforzar el plantel de Frank Kudelka, como lo había dictaminado FIFA a principios del mes de mayo.

El conflicto legal comenzó cuando el club trasandino hizo el reclamo por una deuda del cuadro rojinegro de aproximadamente 400.000 dólares por el pase de Cristian Insaurralde. Lo que significó la dura sanción por parte del órgano que rige el fútbol mundial para con el equipo rosarino. Rápidamente, Newell's apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo alegando que la institución rancagüina no se adaptó al protocolo establecido para reclamar los pagos pendientes.

De esta manera, se espera la resolución final del TAS en la que posiblemente Newell's deberá abonar lo adeudado y quizás reciba alguna multa económica.

Por Roberto Seifert
RobySeifert
Roberto  Seifert
Instituto ISEI

Hanono: "La transferencia de Lo Celso fue tan buena que sigue dando frutos"

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Hanono: Reproducir