None
None

En Newell's dicen que "fue el único club que no recibió el dinero de AFA", pero que fue por un "imponderable"

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Carlos Cantarelli, pro tesorero de la institución, en De Leprosos y Canallas radio, indicó que hubo un problema en la transferencia que está demorando la solución del conflicto.

"Somos el único club que no recibió el dinero de AFA, el resto lo tuvo la semana pasada. La cuenta judicial rechazó la transferencia por una falta de vinculación del CUIT con la cuenta. Hoy estuvimos hablando con AFA, con los órganos fiduciarios, con los abogados del club. Estamos tratando de destrabar este imponderable", explicó el dirigente de la entidad del Parque.

Considerando la responsabilidad, al menos indirecta, de la Asociación del Fútbol Argentino en el problema, evitando suspicacias, Cantarelli aclaró que a su criterio no fue un acto de mala fe por unirse en su momento a la otra facción política: "hemos tenido contactos directo, incluso un dirigente habló con el presidente de AFA. Nos mandaron un reporte de la cantidad de veces que nos hicieron la transferencia y fue rechazada".

Con respecto al malestar que ocasionó el complejo contexto económico en el plantel profesional y cuerpo técnico, sostuvo que "están en todo su derecho" y que "se adaptan a la realidad, colaboran con el club y entienden la situación".

A continuación, el audio de la nota completa en la cuál también se expresó acerca de la transferencia de Milton Valenzuela y la chance de tener público visitante ante Huracán.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

"De Leprosos y Canallas" - 26/09/2017

"De Leprosos y Canallas" transmición del Martes 26, 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir
Instituto ISEI