Joyería Galileo
Joyería Galileo

Central desmintió la información de Olé

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

La Comisión Directiva del conjunto de Arroyito emitió un comunicado en sus redes sociales para desmentir la información sobre un supuesto entrenamiento del plantel Canalla.

La polémica generada por las imágenes de algunos jugadores de Racing en Rosario, despertó el malestar en el resto de los equipos de la Primera División por considerarlo como una ventaja deportiva. En relación a esto, el diario deportivo Olé publicó ayer unas imágenes de un supuesto entrenamiento en un predio lindero a la Autopista Rosario-Buenos Aires.

En este marco, la Comisión Directiva de Rosario Central emitió un comunicado en el sitio oficial para desmentir la información.

“El club Atlético Rosario Central desmiente la información malintencionada y maliciosa, vertida y expuesta en el día de la fecha por medios de Buenos Aires.

Ante la grave situación que nos atraviesa por la Pandemia del Covid-19, para la Institución es prioritario el cuidado de la salud y el bienestar público de todos los ciudadanos y todas las ciudadanas del país.

Vale destacar que la situación sanitaria en la provincia de Santa Fe contempla el entrenamiento de la actividad física individual, manteniendo las normas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud de la Provincia y la Secretaria de Salud del Municipio de la ciudad de Rosario”

Por otro lado, Jeremías Ledesma también realizó un descargo en su cuenta de Instagram:

“Ante los rumores que circularon en los medios de comunicación, mostrando fotos viejas de mí, desmiento que esté entrenando de forma grupal. Si estoy realizando ejercicios físicos bajo los protocolos de seguridad y salud de la provincia de Santa Fe”

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

Hanono: "La transferencia de Lo Celso fue tan buena que sigue dando frutos"

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Hanono: Reproducir