Joyería Galileo
Joyería Galileo

La firma se hizo oficial

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Rosario Central anunció la firma del primer contrato de Luca Martínez Dupuy, uno de los jugadores claves de la Reserva.

Desde hace algunas semanas, varios de los juveniles que formaron parte de la Reserva de Rosario Central durante el ciclo de Cristian González han comenzado a firmar su primer contrato profesional. En la jornada del lunes, mediante sus redes sociales oficiales, el Canalla anunció la firma de Luca Martínez Dupuy.

Si bien el delantero de 19 años puso el gancho la semana pasada, la oficialización llegó recién en el día de ayer. El vínculo del oriundo de San Luis Potosí (México), nació allí mientras su papá se encontraba jugando en dicha liga, será hasta diciembre de 2022.

El joven atacante, que llegó al Central en 2017, fue una de las piezas claves de la quinta división que llegó a semifinales de la categoría en el segundo semestre de 2019 (donde anotó el único gol en la derrota 2 a 1 ante Estudiantes). Tras su gran desempeño, el ‘Toro’ fue promovido por el Kily González para jugar en Reserva y se ganó la titularidad rápidamente (anotó 4 goles en 14 partidos), formando una dupla letal junto a Ignacio Russo.

Tras la firma de Martínez Dupuy, el próximo en estampar la firma en su primer vínculo profesional será Lautaro Giaccone.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

Hanono: "La transferencia de Lo Celso fue tan buena que sigue dando frutos"

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Hanono: Reproducir