None
None

Joaquín Torres sufrió un golpe en el entrenamiento, pero en Newell's son optimistas

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Según lo que se desprende del parte médico oficial, no debería tener mayores inconvenientes para jugar el próximo lunes ante Lanús.

La flamante revelación de las inferiores padeció un fuerte golpe en el tobillo durante el ensayo matutino y despertó la alarma en el Cuerpo médico Leproso, que una vez finalizados los trabajos, le colocó un apósito en la zona afectada para disminuir la inflamación. Pese a esto, en el Parque lo miran con una relativa despreocupación y advierten que, pese al inconveniente de hoy, llegaría con normalidad al cotejo que se avecina.

Incluso el parte médico, emitido desde la institución, dio lugar a la tranquilidad, considerando que solo fue un "traumatismo" y que no le impidió cumplir con el entrenamiento de hoy, aún después de que el suceso fue apenas se inició. Esto va en concordancia con la conferencia de prensa que brindó hoy Llop, en la que manifestó calma porque el tobillo es "noble", desdramatizando la situación.

Otro que está entre algodones es Enzo Cabrera. El pibe citado como sparring sufrió una contractura en el posterior, que no le impediría estar disponible en esta fecha. No obstante, habrá que ver cómo reaccionará el Chocho, que tal vez lo cuide pensando en el futuro del delantero y su paso por el predio de Ezeiza junto a la Selección.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Instituto ISEI