Joyería Galileo
Joyería Galileo

Cristian Lema, en Argentina, juega en Newell's

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

El defensor aguarda que prospere la negociación de Newell's con el Benfica

Para dejar tranquilos a todos en el mundo Newell’s, Cristian Lema, mediante su representante y allegados, hizo saber, una vez más, que en el país solamente vestirá la casaca rojinegra. La aclaración llegó por los rumores de que Vélez Sarsfield estaría interesado en el marcador central porque el peruano Luis Abram sería transferido al Betis de España en una suma cercana a los 8 millones de dólares.

Por ahora, aparentemente, no hubo ninguna oferta formal a Benfica, equipo dueño de los derechos económicos de Lema, que tazó el pase en 2,5 millones de euros el año pasado, cuando firmó a préstamo por una temporada con Newell’s, vínculo que finalizó el pasado 30 de junio. La entidad del Parque Independencia nunca tuvo esa suma de dinero, y menos ahora con la pandemia de Coronavirus.

Aunque ya no tiene relación laboral, sigue entrenando en forma virtual con sus ex compañeros. La idea de la dirigencia leprosa es generar una nueva sesión, al menos hasta diciembre, con una cláusula de adquirir a fin de año un porcentaje importante del pase.

Con Benfica, prácticamente no hubo ningún tipo de contacto, porque estaban negociando la contratación del nuevo entrenador. Finalmente firmó con un viejo conocido, Jorge Jesús, actual campeón de la Copa Libertadores con Flamengo.

Supuestamente, les solicitó a los directivos un zaguero y, según la prensa portuguesa, el apuntado sería Ezequiel Garay, un ex leproso que quedó libre tras jugar la última temporada en Valencia. Todos dicen en Newell´s que “no es una negociación sencilla” retener a Lema, pero harán todo lo humanamente posible para lograrlo.

Por Cristian Garcia
kilygarcia06
Cristian  Garcia
Instituto ISEI

Hanono: "La transferencia de Lo Celso fue tan buena que sigue dando frutos"

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Hanono: Reproducir