Joyería Galileo
Joyería Galileo

Un papelón adentro y fuera de la cancha

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Newell’s quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Villa Mitre (BB), tras hacer un pésimo partido. El cotejo tuvo que ser suspendido a falta de 5’ para el final por incidentes.

Parece no tocar piso nunca. Newell’s sigue en caída libre y la situación se torna cada vez más oscura en cuanto a lo futbolístico. Y afuera la cosa viene peor, porque la impotencia de algunos “hinchas” derivó en algunos incidentes que hicieron que el árbitro diera por terminado el partido cuando a la Lepra le quedaban 5’ para tratar de buscar el empate.

Dentro del campo de juego Newell’s sigue mostrando un nivel desastroso. Esta vez ante un equipo del Federal A no fue la excepción. Al termino de los primeros 45’ la Lepra caía por 2-0 y dejó una imagen espantosa. En el comienzo del complemento logró achicar la distancia por medio de Aléxis Rodríguez, incluso pudo haberlo empatado en varias ocasiones, pero no pudo.

Cuando el cuarto arbitro anunció que se jugarían 5’ más, los disturbios que ya hacían un tiempo se venían generando en las tribunas que albergaban a los hinchas de Newell’s pasaron a mayor cuando abrieron parte del alambrado y comenzaron a tirar objetos. Desde ese momento el juego estuvo detenido y posteriormente por pedido de la policía se debió suspender por falta de garantías.

Muchos le caerán a Bidoglio por el momento futbolístico, pero aunque tiene cierta parte de culpa, es mucha más la responsabilidad de los dirigentes que deberán buscar soluciones en el corto plazo para tratar de mantener la categoría el próximo semestre.

Por Maximiliano Benedetto
MaxiBenedetto91
Maximiliano Benedetto
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 16/07/2019 con Leandro Pérez

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir