Joyería Galileo
Joyería Galileo

En busca del 9

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Noticias más leídas
Nada por el momento...

La CD de Rosario Central buscará esta semana concretar el arribo del centrodelantero. Cristian Chávez, el objetivo. Sebastián Ribas, la alternativa.

Mientras el plantel de Rosario Central inicia una nueva semana de pretemporada, la Comisión Directiva continúa abocada a la búsqueda de caras nueva para satisfacer los pedidos de Diego Cocca. Ya con las llegadas de Ciro Rius, Diego Zábala y Emanuel Brítez, la dirigencia auriazul buscará concretar el arribo del 9 antes de que el plantel parta hacia Paraguay (el viernes).

El objetivo principal, tanto para la CD como para el DT, sigue siendo Cristian Chávez. La diferencia con Aldosivi persiste en el monto que el club marplatense pretende por el delantero. La última oferta que presentó el Canalla fue de U$S 1.4 millones más un bonus de U$S 600 mil por objetivos, la cual fue rechazada por el Tiburón que aceptó negociar por U$S 1.8 millones brutos.

En caso de no haber avances en estos días, el apuntado por Rosario Central sería Sebastián Ribas de Lanús (jugador que fue ofrecido a Newell's en las últimas horas). A diferencia de su paso por Patronato, el uruguayo de 31 años, no tuvo una buena temporada ya que disputó 19 partidos, convirtió a penas 5 goles y terminó siendo suplente en el Granate.

De esta manera, en Central saben que la necesidad es sumar dos centrodelanteros y ese será el objetivo principal de esta semana. La intención es que cuando el plantel Canalla se suba al avión, el 9 esté en esa lista.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir