Joyería Galileo
Joyería Galileo

Di Pollina: “Teníamos que traer alguien de la casa que conozca al plantel y los juveniles”

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

El presidente de Rosario Central se refirió a la designación de Paulo Ferrari como flamante entrenador canalla y al alejamiento de Bauza.

Hasta el viernes los directivos comentaban que el Patón seguiría al mando. Sin embargo, luego se conoció la noticia del fin de ciclo. “El detonante fue el partido ante Lanús; el equipo no tenía reserva, reacción. Fue una sensación que nos albergó a los dirigentes. No era fácil, pero era la mejor decisión”, manifestó.

En cuanto a la elección de Paulo Ferrari como su sucesor, indicó que era un proyecto, que tenían claro que el Loncho se convertiría en entrenador, pero no sabían el momento y “la coyuntura aceleró el tiempo”.

“Ahora teníamos que traer a alguien de la casa hasta por una cuestión logística. Alguien que conozca muy bien el plantel y a los juveniles”, señaló como argumento ante la enorme cantidad de partidos que Central debe afrontar en un corto tiempo.

“La idea es empezar a formar técnicos de Primera División de la casa para que tengan una impronta, una idea, la misma forma de trabajar. La expectativa es que haya una idea continua entre inferiores, reserva y Primera. Es importante que el técnico de Primera tenga conocimiento de los chicos de inferiores. Estamos convencidos de que hay un montón de valores, pero para jugársela por un chico hay que conocerlos bien”, resaltó.

Con el Kily González piensan que puede suceder algo similar en un futuro. El lugar que venía desempeñando Ferrari como Coordinador General de las Divisiones Inferiores todavía no tiene reemplazo; tampoco la vacante que dejó Juan Grabowski en la secretaría técnica (pasó a ser ayudante de campo). “Nos agarró de imprevisto, no lo tenemos definido”, concluyó.

Escuchá la entrevista con De Leprosos y Canallas:

Por Vanesa Doretti
VanesaDoretti
Vanesa Doretti
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir