Joyería Galileo
Joyería Galileo

Newell's cerró de palabra el retorno de Bernardello

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

El mediocampista central de 31 años acordó su arribo a la Lepra y podría ser la primera cara nueva para el Chocho Llop. Todavía resta la aprobación del juez.

No hay dos sin tres, dice el dicho. Así también será para el Cabezón. Es que el jugador, que ya vistió la casaca Rojinegra en dos ocasiones , volverá a utilizarla a partir del año que viene. En horas de la tarde, su agente le comunicó el pulgar en alto, que consiste en un vínculo contractual de un año y medio, es decir, hasta junio de 2019.

Hernán Bernardello, que estuvo el último año en el Montreal Impact de Canadá, jugó desde el arranque en 12 partidos, mientras que en otros 10, ingresó como sustituto. Después, con el afán de acercarse junto a su familia en el país, no renovó contrato con el club que milita en la Mayor League Soccer, por lo que actualmente es considerado como jugador libre.

El cinco de contención, entre su segundo paso por Newell's y el Montreal, hizo una escala en España, siendo por seis meses el Alavés el club de residencia. En tanto, es válido recordar que también estuvo en Almería de España y el Cruz Azul de Méjico.

Ahora, para que se concrete definitivamente la llegada del ex Lepra, tendrá que nada más y nada menos aprobar el juez la operación. Podría incidir afirmativamente que el jugador resignaría parte de su deuda con la institución. En tanto, otra cosa que podría ser determinante es si sale algún futbolista con contrato alto, Nery Leyes, es el principal apuntado.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 10/07/2018

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir