Joyería Galileo
Joyería Galileo

Llop, sin cassette: "Se que llamaron a otros técnicos"

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

El entrenador aseguró que, luego de perder el clásico, la Comisión Directiva llamó a De Felippe: "él es un señor y dijo que no negociaría si yo estaba en el cargo", alabó.

La dolorosa caída ante Rosario Central, sumado a un semestre cuanto menos mediocre, puso al Chocho en el centro de la duda. Los mandatarios de la entidad del Parque no se mostraron unidos en cuanto a una postura clara en cuanto a la continuidad o no del Chocho, lo que llevó a que la información trascendiera para un lado u otro. Esto llego a tal punto, que Eduardo Bermudez y Cristian D' Amico, por el lado dirigencial, se sentaron delante del micrófono ante la prensa y ratificaron al ídolo.

No obstante, aún después de la negación oficial, "en el fútbol te enterás de todo". Tales palabras las manifestó nada más y nada menos que el ex cinco de contención, ahora es líder del plantel profesional, Juan Manuel Llop en Closs Continental: "A Omar De Felippe lo llamaron para agarrar Newell's, pero él es un señor y dijo que no negociaría si yo estaba en el cargo", agregó.

Por otro lado, en cuanto a la formación del equipo para el 2018, expresó que con los únicos futbolístas que habló fueron con los delanteros Cuqui Márquez (Defensa y Justicia) y Maximiliano Cuadra (Racing), pero que sus arribos, al igual que para otros jugadores que pudiesen llegar, dependerá de la salida de contratos altos.

En tanto, sostuvo que Brian Sarmiento "rindió deportivamente" y que le gustaría que siga. Por último, aclaró que más allá de los rumores y de las intenciones del propio jugador, no hubo charlas con los dirigentes para que Hernán Bernardello se incorpore para la segunda parte del certamen.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir