Joyería Galileo
Joyería Galileo

La CD de Newells va por Beccacece

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Bidoglio no continuará como DT una vez que finalice esta Superliga, y en la Lepra piensan como sucesor en el entrenador de Defensa, reconocido hincha rojinegro.

Luego de la derrota con incidentes incluidos ante Villa Mitre por la Copa Argentina, Héctor Bidoglio renunció a su cargo como entrenador de Newell's. Sin embargo, por un pedido del plantel y de la dirigencia, el DT continuará al frente del equipo hasta el final de esta temporada.

Ante la crisis futbolística que pone en riesgo la permanencia en primera división, la CD hará un nuevo intento por el entrenador de Defensa y Justicia, quien también parece estar en la agenda de la Selección Argentina, en caso de que el desempeño del equipo conducido por Scaloni, no sea el esperado en la Copa América de Brasil 2019.

La compleja misión de contratar al técnico de Defensa y Justicia dependerá del propio Beccacece, de la voluntad de Christian Bragarnik quien rige su destino, y del juez en lo Civil y Comercial Fabián Bellizia, a cargo de conducir el concurso preventivo del club rojinegro.

Está claro que no hay margen de error en la elección, ya que la próxima temporada será una de las mas complicadas en la historia de Newells, porque arrancará la Superliga en puestos de descenso.

Por Martín Solzi
martinsolzi7
Martín  Solzi
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 16/07/2019 con Leandro Pérez

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir