Joyería Galileo
Joyería Galileo

Ruben y una definición inminente

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

En los próximos días se sabrá la decisión del máximo ídolo canalla.

El fútbol argentino está por ponerse en marcha. Antes parecía que el día 3 de agosto los clubes argentinos volverían a las prácticas. Hoy la información es que los que juegan la Copa Libertadores regresarían el 10 de agosto y el resto de los equipos lo haría a partir del 17 de agosto.

En 21 días Central iniciaría las prácticas con todos sus futbolistas y el nuevo cuerpo técnico. Y la pregunta que todos los hinchas de Central se hacen es si Marco Ruben estará presente.

El representante del jugador hoy nuevamente sostuvo que Marco decidirá su futuro cuando oficialmente se sepa el día del inicio de la Liga profesional.

Andrés Miranda indicó que el futbolista no especula con nada y que espera la decisión del gobierno nacional y de la AFA para pronunciar su definición si continuará defendiendo la camiseta canalla o dejará de ser jugador profesional.

El nuevo entrenador canalla quiere dirigir a Ruben en su gran desafío y el futbolista tiene un gran cariño hacia él. Ambos fueron titulares en el año 2006 cuando Central goleó 4 a 1 en el Gigante a su clásico rival. Esa tarde Ruben marcó el tercer gol y el Kily, de penal, convirtió el cuarto tanto gracias a una infracción cometida sobre el número 9.

Todo es cuestión de tiempo. Lo que está claro es el afecto mutuo entre ambos.

Otro detalle que puede inclinar la balanza a favor de la continuidad de Marco Ruben es la presencia de Ernesto Colman como preparador físico.

Central generó todas las condiciones para una respuesta favorable. Sus compañeros lo esperan, el Kily también.

Por Cristian Garcia
kilygarcia06
Cristian  Garcia
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

Hanono: "La transferencia de Lo Celso fue tan buena que sigue dando frutos"

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Hanono: Reproducir