None
None

D' Amico admitió gestiones por Márquez y negó que esté cerca Cuadra

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

El vicepresidente segundo de la Entidad del Parque habló con De Leprosos y Canallas TV e hizo un resumen de cómo se encuentran las operaciones Rojinegras.

El mandatario ñulista dialogó con el programa televisivo de De Leprosos y Canallas y se refirió al estado del mercado de pases. En ese sentido, ratificó la posible llegada de Hernán Bernardello por 18 meses y sostuvo que vendría a un "costo cero". Además, agregó que se trataría de un sueldo "razonable", por lo que la institución no sufriría su llegada económicamente.

Pero lo más resonante pasó cuando habló de los delanteros con los que el Chocho podría reforzar el frente de ataque. En relación a eso, afirmó que " (Cuqui) Márquez es un jugador que quiere el Chocho y se está negociando con Belgrano, que es el dueño del pase". La realidad, es que el atacante seduce a Llop y sin demasiado lugar en el plantel de Juan Pablo Vojvoda, no se vería con malos ojos su llegada al parque. Distinto es el caso de Maximiliano Cuadra, de Racing, sobre el que "no hay ninguna gestión iniciada por nadie de la Comisión Directiva".

En cuanto a la baja de jugadores con alto contrato, dijo que "se está trabajando para que la salida de Guevgeozián sea lo mejor posible", mientras que confesó que aún no tuvo ningún contacto formal por nadie del plantel.

Por último, confirmó la continuidad de Brian Sarmiento dentro del plantel profesional y si bien no lo hizo, manifestó que sea están haciendo los esfuerzos para encontrarle un buen puerto al conflicto con Luis Leal, quien desea cobrar salarios adeudados.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  87

Revista Nº 87

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Instituto ISEI