Joyería Galileo
Joyería Galileo

Bauza: "Los dirigentes de Central no saben nada de fútbol”

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

El Patón habló sobre la dirigencia auriazul y también del nuevo entrenador Paulo Ferarri.

Luego de ser despedido de Central, Edgardo Bauza rompió el silencio en una entrevista que le brindó a Radio 2 de Rosario. Allí dijo que los dirigentes canallas “se equivocaron y tomaron una decisión apresurada”.

Sobre la reunión que tuvo el día de su despido, Bauza dijo: “Para mí no entienden de fútbol: Los dirigentes de Central, la mayoría, no sabe de fútbol, la charla duró 20 minutos, no nos peleanos ni nada. Les di la mano, me levanté y me fui”.

Acerca de la designación de Paulo Ferrari como su sucesor, el campeón de la Copa Argentina 2018 aclaró que no tenía diálogo, como si con el Kily González (DT de la Reserva) y tiró: “El Loncho no tenía la experiencia para torcer una situación tan difícil como lo tocó y fue una prueba lo que pasó (la eliminación ante Sol de Mayo)”. A su vez, confesó: “Me dio mucha pena ver perder a Central con un equipo que en teoría debería haberlo ganado”.

El Patón se refirió nuevamente a su salida y consideró que “no era el momento” y admitió: “No pensaba que iba a pasar eso pero bueno esto es fútbol y pasó. Ya está decidido y es historia”.

Fuente: Radio 2.

Por Emanuel Rodríguez
EmaGNRodriguez
Emanuel Rodríguez
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir