Joyería Galileo
Joyería Galileo

Un triunfo necesario

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Newell's se impuso por 3 a 1 sobre Huracán y volvió a sumar de tres. Maxi de penal, Alexis Rodríguez el segundo y liquidó al Luis Leal.

La Lepra consiguió tres puntos de oro ante un rival directo en la lucha por no perder la categoría. Pese a seguir mostrando falencias en defensa, los dirigidos por Bidoglio acertaron en ataque y de forma justa se quedaron con el triunfo.

El primero en pegar fue Newell's con la presencia del siempre distinto Maxi Rodríguez. El capitán inició la jugada en la que Rivero fue derribado por el arquero del globo. La Fiera se hizo cargo del penal y lo cambió por gol.

Pero rápidamente la visita contestó de pelota parada. Chavez ganó en las alturas y Aguerre no pudo sacarla, dejando de nuevo la pelota en los pies del delantero que está vez no perdonó.

Desorientado por la igualdad Newell's intentó ponerse en ventaja nuevamente, y lo haría pasada la media hora de juego y otra vez con Maxi como uno de los artífices, aunque esta vez asistiendo a Alexis para el 2-1.

En el complemento el Rojinegro justificó la victoria transitoria con un buen manejo del partido y con situaciones de peligro. Recién con Leal en cancha Newell's consiguió el alivio cuando el portugués se metió entre los centrales y definió cruzado.

Newell's cerró el semestre en el Coloso con un triunfo aliviador, pero consciente que el próximo será muy exigente y que cada punto ayudará para escapar de los últimos lugares. El próximo fin de semana tiene una nurva chance de quedarse con tres puntos más.

El resumen:

Por Maximiliano Benedetto
MaxiBenedetto91
Maximiliano Benedetto
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 16/07/2019 con Leandro Pérez

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir