Joyería Galileo
Joyería Galileo

“Tenemos que ir volviendo progresivamente”

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Ernesto Colman se refirió a la posibilidad de volver a los entrenamientos presenciales y dio su postura al respecto.

Mientras se espera la confirmación del retorno de los entrenamientos y del fútbol argentino, el plantel de Rosario Central continua con los trabajos de manera remota. En línea con esto, el preparador físico Canalla dialogó con De Leprosos y Canalla (por Televisión Regional) sobre como viene siendo el contacto con los jugadores desde su asunción y opinó sobre cómo se debe volver a los trabajos grupales.

"Esto es algo atípico. Creo que tenemos que ir volviendo progresivamente y que no nos gane la ansiedad", expresó el PF auriazul y agregó: "Los jugadores venían acostumbrados a una forma de trabajo y de repente se modificó. Vamos a trabajar de a poco en la readaptación a los esfuerzos específicos".

Consultado sobre el tiempo que deberían tener los equipos como preparación para volver a jugar, Colman opinó: "En caso de que el fútbol vuelva a fines de septiembre, evaluaremos el tiempo de vuelta. Con el resto de los PF, consensuamos en que necesitamos el mismo tiempo de trabajo que de párate para estar bien".

Por otro lado, el profesional dio su parecer sobre el Kily González y sus pedidos. "Me parece que la idea del Kily González no escapa mucho de otros DTs con los que he trabajado. Él quiere un equipo intenso, con recuperación y que sea protagonista", comentó.

Respecto a la continuidad de Marco Ruben, el colaborador auriazul enfatizó en que hay que darle tiempo al jugador para que decida y recordó los momentos compartidos durante el ciclo de Eduardo Coudet. “Ojala que pueda continuar en Rosario Central", concluyó.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

Hanono: "La transferencia de Lo Celso fue tan buena que sigue dando frutos"

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Hanono: Reproducir