Joyería Galileo
Joyería Galileo

Canayas Unidos no tuvo respuestas

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

La Inspección General de Personas Jurídicas no respondió a la denuncia realizada por la Agrupación que lidera Coqui Moretti

La agrupación Canayas Unidos encabezada por Coqui Moretti emitió este martes un comunicado en el que informó a los socios canallas no haber recibido ninguna respuesta a una denuncia que presentaron hace 30 días a Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) en la que solicitaron investigar “posibles violaciones” a algunos artículos del Estatuto de Rosario Central.

En el comunicado, Canayas Unidos refleja la incertidumbre que tienen sobre si existe “acefalía” en la comisión revisora de cuentas, “lo que implicaría un urgente llamado a elecciones para normalizar dicho instituto legal”.

Además, exigen información sobre “cuándo se realizará la asamblea donde se exponga el presupuesto de recursos y gastos y el informe de la situación económica y financiera de la entidad”.

Canayas Unidos reiteró el “pedido de modificación a los artículos 159 y 173 del estatuto, para eliminar la asamblea de representantes, a los efectos de que todos los socios puedan participar con voz y voto en las asambleas”.

Por Cristian Garcia
kilygarcia06
Cristian  Garcia
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

Hanono: "La transferencia de Lo Celso fue tan buena que sigue dando frutos"

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Hanono: Reproducir