Joyería Galileo
Joyería Galileo

Milton Caraglio realizó una importante donación

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

El ex jugador Canalla obsequió dinero con fines benéficos, a través de la Asamblea de Representantes. Repercusiones de los asambleístas opositores.

Desde que empezó la pandemia, la Asamblea de Representantes ha colaborado con donaciones para los merenderos Arcoíris Auriazul y las Ollas Populares de las Peñas Canallas.

En esta oportunidad, el presidente de la Mesa Coordinadora de la Asamblea de Representantes, Fernando Varano, realizó un contacto con Milton Caraglio, ex jugador del club, al cual los une un vínculo; según explicó Varano en la página oficial.

“En una conversación que tuvimos, lo puse en detalle lo que veníamos haciendo y él enseguida se puso a disposición y quiso colaborar. Estos gestos marcan un sentido de pertenencia que nos enorgullecen a todos los hinchas de Central. Siempre me manifiesta su ilusión de volver a vestir esta camiseta en algún momento”, explicó.

“Desde la Asamblea estamos convencidos de dar una mano en los momentos difíciles; estar cerca del socio, al lado del hincha y más que nada con el pueblo Canalla”, subrayó.

LOS REPRESENTANTES OPOSITORES SE ENTERARON POR INTERNET

Los asambleístas opositores manifestaron descontento a través de las redes, por no haber recibido la información y haberse enterado por medio de la página oficial.

‘De Leprosos y Canallas’ se comunicó con ellos para conocer mejor su postura. “La buena intención de ayudar está bien; la comunicación es desacertada. Confunde a la gente. No es nuestra función. Deberían explicar por qué no convocan a Asamblea”, dijo Hilda Carletti, Representante por parte de Fuerza Auriazul.

Por otro lado, Andrés Cánepa, Representante por Comunidad Canalla explicó: “La Asamblea es un órgano destinado a controlar el balance y tiene una función alternativa de conformar el Tribunal de Disciplina. No tiene representatividad política ni siquiera en el sentido de aplicación deportiva, social, institucional”.

“Creo que buscan una funcionalidad política: lavar la imagen de la Comisión Directiva”, subrayó.

Asimismo, considera que, en caso de canalizar la donación a través de la Asamblea, deberían haber consultado con el resto de los miembros.

“No creo que Caraglio sepa lo que es la Asamblea de Representantes”, concluyó.

Foto: CARC Oficial

Por Vanesa Doretti
VanesaDoretti
Vanesa Doretti
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

Hanono: "La transferencia de Lo Celso fue tan buena que sigue dando frutos"

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Hanono: Reproducir