Joyería Galileo
Joyería Galileo

"No tengo problemas de jugar en cualquier lado de la defensa"

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Emanuel Brítez habló sobre la posición en la que lo piensa el Kily González y de como lleva todo este tiempo de parate. "Estoy tranquilo, no me vuelvo loco", expresó.

En el medio de las especulaciones por la vuelta a los entrenamientos y de la actividad, los jugadores se siguen entrenando individualmente y bajo las indicaciones del profe Colman. Sobre esto, y otras cuestiones, charló Emanuel Brítez en conferencia de prensa vía Zoom.

"Estoy tranquilo por el momento. Estamos dentro de una incertidumbre, pero no me vuelvo loco", expresó el defensor Canalla y agregó: "Esto no depende de nosotros. Debe ser decisión de AFA y del Gobierno. Esto no pasa solo acá". Así mismo, respecto a los trabajos, Brítez comentó que lo irán hablando con Ernesto Colman y que deberán trabajar en la readaptación a los trabajos en la cancha.

A pesar de eso, el defensor fue cauteloso de lo que se viene. "Primero hay que adaptarnos a las canchas sin publico. Tengo muchísimas ganas de entrenar y estar con los chicos, pero hay que entender la situación. Hoy en Rosario hay muchos casos y hay que cuidarse. Yo tomo todos los recaudos. Tengo a mis padres que son grandes y a mi hermana que es asmática, no puedo joder con esto", confesó.

Consultado sobre si habló con el Kily González sobre su posición en la defensa, declaró: "Hablé con el Kily en la presentación. Fue muy linda, nos habló del proyecto y del sentido de pertenencia. Yo puedo jugar en cualquier puesto de la defensa, no tengo problemas". En ese sentido, aclaró que su posición preferida es la de lateral derecho.

La colecta realizada la semana pasada por el jugador, generó reacciones positivas en redes sociales. Sobre esto, el defensor auriazul contó: "Si me hubiese ido mal y no hubiese jugado, la movida solidaria la hubiese hecho igual. Hubo gente de Newells que se ha acercado a donar. Esto lo hice con las mejores intenciones y con las ganas de ayudar. Mis redes sociales explotaron de mensajes y conocí gente maravillosa por esto".

Por último, se refirió a la posibilidad de que se juegue el clásico rosarino en el próximo torneo. "A mí me gusta jugar los clásicos. El Rosarino fue una fiesta enorme y me gustaría jugarlo", concluyó.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

Hanono: "La transferencia de Lo Celso fue tan buena que sigue dando frutos"

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Hanono: Reproducir