Joyería Galileo
Joyería Galileo

Con el debut de Cocca, el Canalla quiere volver a sonreír

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Rosario Central visita a Argentinos desde las 13.15 hs con el objetivo de cortar la racha negativa en el campeonato. Respecto al partido ante San Lorenzo, el equipo tendrá 3 cambios.

En el mundo del fútbol es conocida la frase: "Técnico que debuta gana". ¿Se dará hoy para Rosario Central?. Es que hoy desde las 13.15 hs, el Canalla visita a Argentinos por la fecha 24 de la Superliga con en el inicio de la era Diego Cocca al frente del primer equipo.

Aprovechando el parate por la fecha FIFA, el DT tuvo 9 días para trabajar con sus nuevos jugadores, en los cuales pudo trabajar en doble turno (trabajó 3 días de esta manera). Ante esto, el Canalla buscará dejar atrás la racha negativa, suma 10 partidos sin conocer la victoria.

Respecto al equipo, Diego Cocca realizará tres variante en el once inicial que cayó 1 a 0 como local ante San Lorenzo (en el último partido de Paulo Ferrari). Matías Caruzzo (se recuperó de un desgarro), Néstor Ortigoza y Maximiliano Lovera ingresan en lugar de Facundo Almada, Duvan Vergara y Fernando Zampedri.

El once será entonces con: Jeremías Ledesma;Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo y Washington Camacho; Maximiliano Lovera; Germán Herrera. Además, completan la nómina Josué Ayala, Marcelo Ortiz, Facundo Almada, Facundo Rizzi, Joaquín Pereyra, Agustín Allione, Jarlan Barrera, Claudio Riaño y Fernando Zampedri (dos jugadores quedarán fuera del banco).

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir