A disposición: Gentiletti y Bíttolo viajarán a La Bombonera

A disposición: Gentiletti y Bíttolo viajarán a La Bombonera

Dentro de los 22 futbolístas que partieron rumbo a Buenos Aires, se encuentran todos aquellos que sufrieron molestias o padecieron Covid en las últimas dos semanas.

En búsqueda de la clasificación, las expectativas siguen en alza para el entrenador Rojinegro. Es que, teniendo en cuenta que Boca juega Copa Libertadores próximamente, sabe bien que su rival puede disponer de mayoría de suplentes para el choque decisivo del domingo. Newell’s debe ganar y físicamente se le acomodan lentamente las fichas: recuperado de la contractura contra Lanús y del pequeño esguince ante Talleres, Gentiletti y Bíttolo, respectivamente, están para jugar.

Junto al listado oficial que emprendió viaje a Capital, lógicamente también está Julián Fernández, que volvería a ser titular en lugar de Aníbal Moreno. Dentro del mismo tramo, se encuentra el retorno de Ángelo Gabrielli al flanco derecho de la defensa.

De esta manera, Alan Aguerre, hasta el final de la Copa Diego Armando Maradona y Matías Orihuela, quien se recupera de su prolongada lesión sin parte médico oficial, son los únicos que no tienen el visto bueno para estar en el equipo titular.

Lista de concentrados

Arqueros: Ramiro Macagno y Wiliams Barlasina

Defensores: Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo, Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Brian Calderara.

Mediocampistas: Sebastián Palacios, Julián Fernández, Pablo Pérez, Francisco González, Aníbal Moreno, Mateo Maccari, Juan Sforza, Jerónimo Cacciabue y Mauro Formica.

Delanteros: Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco, Enzo Cabrera y Alexis Rodríguez.

Axel Rolon

Axel Rolon

00Votar
¿Te gustó la nota?
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
×