Asamblea extraordinaria: una confirmación que acerca a las elecciones

Asamblea extraordinaria: una confirmación que acerca a las elecciones

La institución del Parque Independencia informó que la Municipalidad dió el visto bueno para que se desarrolle la asamblea. Será el 23 de enero a las 17 horas.

La Comisión Directiva consiguió la autorización de la intendencia para que se efectúe el próximo miting pre-electoral, que abarcará muchos temas vinculados a los comicios de este año. El mismo se dará con los protocolos necesarios en la platea de la Visera del Parque Independencia con el correspondiente distanciamiento de los asociados. El límite será de 1.000 personas.

Dicha asamblea será trascendental porque será la determinará el nuevo cronograma, que será el que delimitará cuándo serán los próximos sufragios en Newell’s. Además y como si no fuera poco, lo que también se establecerá es la designación de las autoridades electorales, encargadas de organizar el padrón de socios habilitados, que estarán durante todo el proceso y que luego contarán los votos finales.

Hasta el momento, el único que afirmó que será candidato es Cristian D’ Amico, Vicepresidente segundo de la Entidad, que irá por el oficialismo. En tanto, de manera contrapuesta estarán por la oposición Ignacio Astore o Jorge Boasso, algo que se analizará hasta pocas semanas antes de la votación.

Por otro lado, la Pandemia retrasó el trato de diversos puntos que se abordarán: el presupuesto de la temporada próxima, la Memoria y Balance que se encarga de inspeccionar lo acontecido y la aprobación de la adquisición del terreno lindero a Bella Vista.

Axel Rolon

Axel Rolon

0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x