Buscando recuperarse, la Lepra visita al Rojo

Buscando recuperarse, la Lepra visita al Rojo

Desde las 20.30 en el Libertadores de América, Newell’s se mide ante un Independiente en racha. Adrián Coria recuperó varias piezas importantes.

Luego de caer en casa ante Sarmiento y dejar muchas dudas desde lo futbolístico, el rojinegro tiene una parada brava en Avellaneda ante un Independiente que enfiló cuatro victorias consecutivas y no quiere alejarse de ese sendero.

La caída ante el Verde frenó al equipo de Coria, que sin lucirse, había conseguido nueve sobre nueve en la Liga. Pero esta vez, con soldados recuperados, espera mostrar una mejor performance y sumar tres unidades importantísimas en la búsqueda del boleto a la Libertadores.

Recupera soldados

A diferencia de encuentros anteriores, el entrenador cuenta con más variantes, teniendo en cuenta el regreso de Cristian Lema, Armando Méndez, Juan Sforza y Julián Fernández. El ex Peñarol volvería al once, relegando a Velázquez a jugar como lateral derecho y mandando a Jacob al banco de relevos. El uruguayo estará junto a Coria esperando la oportunidad de sumar algunos minutos. Por su parte, Julián Fernández, con más de cuarenta días de ausencia, estará entre los que salgan al campo. La única duda pasa por si Sforza estará desde el arranque o esperará en el banco para no arriesgarlo físicamente. De esto, dependerá la titularidad o no de Esponda. Además, Ferreira tendrá la responsabilidad de ser la manija del equipo en lugar de Reasco que está participando de la gira con su selección ecuatoriana.

De esta manera, el equipo formará con: Morales; Velázquez, Lema, Ditta, Luciano; Sforza, Fernández, Ferreira; Garro, García, Aguirre.

Suplentes: Herrera; Méndez, Mansilla, Jacob; Esponda, Sotelo, Balzi, Campagnaro; Rossi, Funez, González.

El árbitro

El juez del encuentro será Fernando Rapallini, quien dirigió a Newell’s en 16 ocasiones con cuatro victorias, cuatro empates y ocho caídas. Será la primera vez que lo arbitre en este certamen y ya estuvo encargado de un encuentro entre estos dos equipos. Fue la victoria del Rojo por 3-2 el 15 de febrero de 2015, en el Coloso.

Los asistentes serán, Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá. Gastón Suárez oficiará de cuarto árbitro y en el VAR, Ariel Penel y Diego Verlotta serán quienes tendrán la posibilidad de corregir las decisiones.

Roberto Seifert

Roberto Seifert

Periodista Integral y Deportivo Locutor Nacional
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x