Concina presentó su renuncia y marcó diferencias con la CD

Concina presentó su renuncia y marcó diferencias con la CD

En un fuerte comunicado, el ex Secretario expuso su marcada disidencia con la actual conducción y dejó el cargo a pocos meses de que se desarrollen los comicios.

En Newell’s el río volvió a sonar. Posteriormente a una decepcionante puesta en escena en la Copa Diego Maradona y los diversos rumores de alejamiento de Frank Darío Kudelka, ahora la política volvió a entrar en foco. Es que, a escasos días de que se de la última asamblea pre electoral, el ex mandatario presentó su dimisión al cargo y expuso una grieta política en el club.


En un escrito que se dio a conocer en las últimas horas, Concina manifestó que se va de la Entidad para recuperar a un «Newell’s ganador», en contraposición a un club que a uno «pretenda ser manejado como en las viejas épocas, con autoritarismo, individualismos al borde de la tiranía, y sin un plan de crecimiento institucional y deportivo».

En la misma línea, Concina apuntó que «en el último tiempo hubo un liderazgo sumamente individual que no es ni nunca ha sido mi objetivo como dirigente del club», haciendo alusión al actual vicepresidente Cristian D’ Amico, quién tomó las riendas de la institución en los últimos años.

Por último, en el comunicado que está firmado por Concina, pero que tiene el logo de UNEN, expresó: «Voy a seguir luchando por un NEWELLS ganador, democrático, que por sobre las cosas contemple la participación de la FAMILIA LEPROSA y de nuestros grandes ídolos en el club.

Y por siempre apostando al diálogo y al consenso para que las mayorías podamos trabajar por un NEWELLS OLD BOYS aún más grande».

Axel Rolon

Axel Rolon

00Votar
¿Te gustó la nota?
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
×