Copa Argentina: fecha confirmada para jugar con Sarmiento

Copa Argentina: fecha confirmada para jugar con Sarmiento

La Lepra enfrentará al conjunto de Junín por los 16° de final, el lunes 17 de mayo en San Nicolás.

Con el mundo Newell’s aún conmocionado por la goleada recibida en el clásico del domingo e intentando poner la cabeza en el encuentro ante Palestino por la Sudamericana, se confirmó la fecha, el estadio y la terna arbitral para verse las caras con Sarmiento de Junín en Copa Argentina.

En un principio estaba pautado para principios de abril pero fue postergado. Ahora, se reprogramó para el lunes 17 de mayo, con horario a confirmar y en el estadio Único de San Nicolás, en el cual ya venció a Sportivo Peñarol para ganarse el pasaje a esta instancia. Además, también se conoció quién será el encargado de dirigir el encuentro y sus asistentes. Pablo Echavarría será el árbitro principal y estará acompañado por los asistentes Diego Verlotta y José Castelli, mientras que Juan Pablo Loustau será el cuarto árbitro.

De esta manera, Newell’s buscará acceder a 8° de final del certamen nacional y mantener con vida uno de sus objetivos. En caso de conseguirlo, en esa fase enfrentará al triunfador del duelo entre Talleres de Remedios de Escalada y Temperley. También, será la segunda ocasión que avance hasta esta etapa de la competición.

Así está el cuadro de la fase final de la Copa Argentina.

Roberto Seifert

Roberto Seifert

Periodista Integral y Deportivo Locutor Nacional
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x