Fydriszewski rescindió su contrato con Newell’s

Fydriszewski rescindió su contrato con Newell’s

El delantero, de último paso en el fútbol de Ecuador, acordó su salida de la «Lepra». Los rojinegros recibirán un resarcimiento económico.

El futbolista sanlorencino, Francisco Fydriszewski, finalizó antes de tiempo su vínculo con la entidad del Parque Independencia. El mismo culminaba el 30 de junio de este año. A pesar de esto y de estar habilitado para poder llegar a un nuevo equipo en condición de jugador libre, decidió concretar la rescisión. De esta manera, los rojinegros recibirán 150.000 dólares por la ruptura de contrato.

El atacante surgido de la cantera leprosa tuvo dos etapas en el primer equipo de Newell’s, donde jugó 21 partidos y convirtió 3 goles. Tras su debut en 2014, permaneció un año y fue cedido a préstamo. En ese período jugó en Villa Dálmine, Argentinos Juniors y Club Deportivo Lugo de España. En 2018 tuvo una nueva oportunidad en el parque. Al año siguiente partió a Chile para jugar en Deportes Antofagasta, luego pasó a Liga de Portoviejo en Ecuador, su último club.

El futuro del jugador de 25 años estaría entre Aucas de Ecuador y Universitario de Perú.

https://twitter.com/Newells/status/1353820944612077568?s=20

Roberto Seifert

Roberto Seifert

Periodista Integral y Deportivo Locutor Nacional
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x