Gamboa:»En la búsqueda constante de cambios, agotamos todo lo que faltaba»

Gamboa:»En la búsqueda constante de cambios, agotamos todo lo que faltaba»

Tras la derrota, el entrenador dijo que si bien probó todo lo que hay a disposición, no está en su cabeza irse del club.

Un nuevo golpe sufrió la Lepra y puntualmente Fernando Gamboa, quien luego de una nueva caída en condición de visitante, sostuvo que no tiene la idea de irse de la Entidad del Parque: «La continuidad mía nunca la voy en duda porque más allá de amar al club, trabajamos como locos todo el día. No sé si tiene importancia o no, porque más allá de estar hace tres meses y medio, vivo en Bella Vista», expresó.


Asimismo, en relación a las cinco modificaciones nominales, confesó que desde su óptica «agotamos todo lo que faltaba»: «La búsqueda es constante. Agotamos todo lo que faltaba: que entren Ramiro (Macagno) en lugar de Alan (Aguerre)y Pato Acevedo en lugar de Gabriel (Compagnucci). Y los cambios en el segundo tiempo fueron todos para delante, con la búsqueda de empatar el partido y seguir yendo al frente para poder ganarlo. Pero, los cambios no dieron demasiados frutos ni nos pusieron en una situación mucho más clara de empatar el partido», aclaró.

En siguiente línea, mostró bronca por la libertad que tuvo Carbonero en el tanto Platense y destacó que la jugada tenía una resolución sencilla: «En el despeje de ellos estábamos bien parados y nos equivocamos. Sabíamos que Carbonero no podía arrancar desde ningún punto de vista, y en la jugada del gol había que darle un buen abrazo y llevarlo al Parque Independencia. Había que hacer una falta y cortar», explicó.

Por último, más allá de que no se puso plazos para conseguir mejores resultados, se le preguntó si el encuentro de la próxima fecha podía ser determinante: «El partido con Aldosivi es el partido más importante, como digo siempre. Porque es el partido que tenemos que preparar a partir de mañana (hoy) a la mañana, con la intención de ganarlo. Lo único que pienso es en trabajar de acá al jueves y ganar el partido con Aldosivi».

Axel Rolon

Axel Rolon

5 1 Votar
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×