La Lepra quiere recuperarse en casa ante el último campeón

La Lepra quiere recuperarse en casa ante el último campeón

Desde las 21.30 en el Coloso, Newell’s recibe a River Plate por la tercera fecha buscando dejar atrás el golpazo recibido ante Argentinos. Dirige Diego Abal.

Esta noche, el equipo de Sanguinetti tiene la oportunidad de redimirse ante el poderoso River de Gallardo. La goleada en contra en La Paternal bajó de un hondazo la ilusión de mejoría que había brindado el debut. Hoy, nuevamente con su gente y con variantes nominales, buscará hacer el «partido perfecto» que necesitan para ganar, según dichos del capitán y emblema, Pablo Pérez.

El equipo

La mala actuación del martes dejó muchísimas dudas y elevó los pedidos de algunas modificaciones e inclusión de refuerzos. A diferencia de las primeras dos jornadas, Archu tendrá a las siete incorporaciones a disposición. A pesar de esto, Djorkaeff Reasco no sería titular y esperaría su turno en el banco. Sí lo sería Juanchón García, ingresando por Ramiro Sordo, en lo que sería la única variante. La incertidumbre pasa por el esquema que piensa el entrenador. ¿Utilizará su formación predilecta, el 4-3-3? ¿O se inclinará por el 4-4-2?

Así las cosas, los rojinegros formarían con: Arboleda; Méndez, Lema, Ditta, Vangioni; Pérez, Fernández, Castro, González; Garro, García.

Los suplentes serían: Herrera, Calcaterra, Mansilla, Velázquez, Campagnaro, Jacob, Sforza, Cacciabue, Balzi, Reasco, Giani, Sordo, Cingolani.

https://twitter.com/Newells/status/1495166218264883202?s=20&t=tx0rHzH-srMIH8QPwLHmpg

El rival

El campeón de 2021 y el mejor equipo argentino de los últimos años, River Plate, llega a Rosario para medirse ante los leprosos. Tropezó en el debut cayendo 1-0 con Unión en Santa Fe. Pero se reivindicó goleando 4-1 a Patronato en el Monumental.

El historial registra 159 enfrentamientos entre leprosos y millonarios. Los de Núñez fueron vencedores 76 veces, igualaron 41 y los rosarinos se quedaron con las tres unidades en 42 ocasiones. Además, los de Gallardo se quedaron con los últimos tres cotejos que jugaron entre sí.

Sin Paulo Díaz por un «síndrome gripal» y con la duda de si Gallardo estará en el banco por el mismo estado, estos serían los once de la Banda: Armani; Rojas, González Pirez, Martínez, Casco; Pérez, Fernández; Simón, Pochettino, Barco; Álvarez.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1494776725363990535?s=20&t=tx0rHzH-srMIH8QPwLHmpg

El árbitro

El quilmeño de 50 años, Diego Abal, será el encargado de dirigir el partido en el Marcelo Bielsa. Fue juez de Newell’s en 30 oportunidades en las que los rosarinos ganaron diez, empataron trece y perdieron siete. Pablo González y Facundo Rodríguez serán los asistentes. Mientras que Leandro Rey Hilfer oficiará de cuarto árbitro.

Roberto Seifert

Roberto Seifert

Periodista Integral y Deportivo Locutor Nacional
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x