Las elecciones cada vez más cerca

Las elecciones cada vez más cerca

Inspección General de Personas Jurídicas dió el visto bueno para que se realice la asamblea Leprosa en enero.

La democracia está a un paso de festejar una vez más su grito histórico. Es que, IGPJ «dejó sin efecto las inhabilitaciones» previstas en julio de 2020 y por esta razón, Newell’s está a un paso de poder fijar fechas para la asamblea en la que se elegirán las autoridades electorales y luego, los comicios.

Ahora, según lo dispuso el organismo, será la ciudad la que tiene la potestad de dar el apoyo o no, para que se efectúe la asamblea de enero. Es válido recordar, que dicho acto, al superar las 20 personas, podría tener contraindicaciones sanitarias, por lo que IGPJ lo deja en manos de las autoridades correspondientes. En este caso, la municipalidad de Rosario.

De desarrollarse la asamblea se realizaría en la platea de la visera del Marcelo Bielsa, a partir del 15 de enero. En tanto, las elecciones generales a presidentes sería en abril.

En la última semana se confirmó el primer candidato a presidente del 2021. Cómo estaba previsto, fue Cristián D’ Amico el primero en dar el paso y será el conductor del oficialismo.

Axel Rolon

Axel Rolon

0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x