Maxi Rodríguez:»Nunca me voy a despedir de las canchas sin mi gente»

Maxi Rodríguez:»Nunca me voy a despedir de las canchas sin mi gente»

El 11 brindó una conferencia de prensa y fue tajante ante los rumores de un retiro anticipado: «desactivo todos los comentarios que hubo en la semana», expresó. Su relación con Gamboa, con Lucas Bernardi y cuándo volvería a jugar.

Habrá Maxi hasta diciembre de 2021, al menos como mínimo. Es que, tras días agitados que se vivieron en el Club del Parque, que incluyeron aclaraciones de Gamboa de por qué no disponía de él, parte médico de la Fiera y rumores de todo tipo, el mismo protagonista se encargó de cerrar el tema y aclaró que su cabeza está en cumplir su contrato y despedirse con su gente. «El fin de la carrera futbolística lo voy a poner yo, no voy a dejar que nadie me quiera decir o llevar a eso. Nunca me voy a despedir de las canchas del fútbol sin mi gente», sentenció.


El encuentro con los medios de comunicación se dieron en relación a la catarata de palabras que se escribieron y dijeron en todo el mundo Newell’s torno a su prolongada inasistencia en el primer equipo. Considerando que por el momento no es prioridad para el entrenador Rojinegro, y si bien fue el mismo Negro quien intentó traer calma a la situación, con su molestia que lo marginó del encuentro con el Tomba, tenía mucho sentido el centenar de comentarios que se generaron. Por eso, en una circunstancia en la que Fiera considera que debe haber «tranquilidad» y «que estén todos alineados» en el mismo sendero, se encargó de concluir con el tufillo: «Desactivo todos los comentarios que hubo en la semana, si me iba a retirar o iba a ser mi último partido el viernes. Eso no va a suceder. Voy a seguir, tengo contrato hasta diciembre y tengo mucha fuerza. Me brindo 100% a la institución y voy a seguir disfrutando la camiseta», exclamó.

Asimismo, sobre si podría estar contra Vélez, contó que si bien no padece ninguna lesión y se encuentra para jugar, la falta de rodaje será algo a tener en cuenta: «Cuando no jugas y no tenés minutos, cada vez se hace más difícil. Lo que necesito es ritmo futbolístico, porque puedo entrenar todos los días, pero el ritmo de la competencia es único. Hace mucho que no juego, el entrenador por ciertos motivos utiliza otros cambios, que son válidos, ve el fútbol de una manera. Está claro que el ritmo futbolístico no lo tengo, mi idea es tener minutos y continuidad», dijo.

En tanto, cuando quien escribe esta nota le preguntó si tomaba como un buen gesto que Gamboa se haya sentado a explicarle los motivos que lo habían excluido de ingresar, respondió: «Siempre es bueno tener diálogo. De mi parte siempre estoy positivo, más allá de que quiera jugar y estar presente de un campo de juego. Hablo con el Negro, no tengo ningún problema con el entrenador, de mi lado lo que busco es el respeto, pero lo más importante es que al club siempre le vaya bien y haya buenos resultados».

Más tarde, cuando le consultaron por su vínculo con Bernardi, comentó brevemente sobre eso y optó por referenciar a los hechos que lo ubican en la historia del club: «La relación con Lucas es buena, cuando hay algunos problemas se habla bastante. De mi parte, no tengo inconvenientes con nadie. Siempre todo lo que haga será por el bien de la institución, y lo demuestro con hechos, no con palabras. Ya lo demostré la primera vez, cuando me tocó volver de uno de los mejores clubes del mundo, como es el Liverpool. Todo lo que fui diciendo, lo fui cumpliendo. Estoy muy tranquilo, ese cariño mutuo que tenemos con los hinchas, no se va a perder nunca, es lo más lindo y es lo que me hace seguir teniendo fuerzas para vestir esta camiseta».

Por último, cuando había lugar para las sonrisas y un tono más calmo, culminó con un mensaje al hincha: «Estoy con ansiedad de poder ver nuevamente a la gente en el Coloso, por quedarnos con los tres puntos y que la fiesta sea completa».

Axel Rolon

Axel Rolon

0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×