Newell’s cayó por 1 a 0 contra Sarmiento de Junín en un partido regular

Newell’s cayó por 1 a 0 contra Sarmiento de Junín en un partido regular

El equipo dirigido por Adrián Coria no pudo concretar las chances que tuvo y terminó quedándose con las manos vacías.

Djorkaeff Reasco no gravitó demasiado en ataque y estuvo bien marcado por la defensa de Sarmiento de Junín

Newell’s Old Boys perdió por 1 a 0 ante Sarmiento de Junín con el gol de tiro libre a los 13 minutos del segundo tiempo de Yair Arismendi por la fecha Nº 20 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022 en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

La Lepra no pudo dominar completamente al rival y esperó demasiado la respuesta de Sarmiento. El equipo juninense disputó la mayor parte del encuentro de contraataque y cuando tenía la pelota, lastimaba por las bandas con la velocidad de Guido Mainero y el desequilibrio de Yair Arismendi. Por su parte, Newell’s sintió la ausencia en la mitad de la cancha de su habitual capitán Juan Sforza a la hora de controlar el balón y distribuirlo.

Sin embargo, el conjunto del Parque de la Independencia tuvo algunas situaciones claras de gol. Pero ni Brian Aguirre ni Juan Fernando Garro pudieron desbordar demasiado y tirar centros al área para Juan Manuel García. Y Djorkaeff Reasco se movió por todo el frente de ataque pero no profundizó y desperdició demasiados tiros desde afuera del área.

Sarmiento de Junín adelantó sus líneas en el campo de juego y superó en mayoría a los jugadores leprsosos cuando atacaba.

Los cambios hechos por el entrenador rojinegro Adrián Coria no tuvieron el resultado esperado: Cristian Ferreira tuvo poco tiempo para desarrollar su juego y Guillermo Balzi tocó muy pocas veces el balón. A Francisco González le sigue costando jugar los partidos y cometió errores durante el tiempo que estuvo en cancha.

El próximo partido de Newell’s Old Boys será de visitante contra Independiente en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini el sábado 24 de septiembre a las 20:30 horas por la fecha Nº 21 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Julian Zapata

Julian Zapata

Periodista, redactor y relator deportivo.
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x