Newell’s sigue sumando lesionados

Newell’s sigue sumando lesionados

A las lesiones de Denis Rodríguez, Aguerre, Scocco y González; ahora se suman las de Aníbal Moreno y Mateo Maccari.


La enfermería leprosa es cada vez más grande. Desde la vuelta del fútbol argentino, los rojinegros fueron seriamente golpeados por las lesiones. Algunas más leves y otras de gravedad y con varios meses de recuperación. Además, en puestos claves y difíciles de sustituir.

Esta vez, se confirmó que dos de sus jugadores juveniles y surgidos de la cantera se perderán, de mínima, algunos partidos. En primer lugar, Aníbal Moreno tiene un desgarro en el sóleo izquierdo. Por lo que estará aproximadamente tres o cuatro semanas fuera de las canchas.

Por otro lado, el joven Mateo Maccari, que tuvo la posibilidad de debutar en este torneo, fue intervenido quirúrgicamente tras una luxación en el hombro derecho. La operación transitó por los carriles normales y cuando el futbolista tenga el alta, podrá comenzar la etapa de rehabilitación.

A punto de cumplir 20 años, el rosarino ya debutó en la victoria por 4-2 ante Lanús. Ahora deberá afrontar la recuperación post operación.

Estas lesiones, sumadas a las roturas de ligamentos que sufrieron Denis Rodríguez y Francisco González, la luxación de codo de Alan Aguerre y la fractura de clavícula de Ignacio Scocco hacen del plantel leproso una verdadera enfermería.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1339237501307850752?s=20
https://twitter.com/CANOBoficial/status/1338948384397414403?s=20

Además, el próximo martes 29 de diciembre, Frank Kudelka tampoco contará con Pablo Pérez para jugar con Central Córdoba SdE por haber sido expulsado frente a Godoy Cruz.

Roberto Seifert

Roberto Seifert

Periodista Integral y Deportivo Locutor Nacional
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×