Reserva: derrota en casa

Reserva: derrota en casa

La Lepra cayó 2-1 en Bella Vista ante Unión. El rojinegro mereció más pero el Tatengue fue muy efectivo y se llevó los tres puntos. El gol leproso fue en contra.

En la mañana del viernes, leprosos y tatengues se enfrentaban en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa por la 20° jornada del Torneo de Reserva.

Los dirigidos por Federico Hernández buscaban prolongar su racha de ocho encuentros sin perder y conseguir la cuarta victoria consecutiva. Del otro lado, los de Marcelo Mosset marchaban últimos y querían sumar para salir de ese lugar.

Durante la mayor parte del partido, el equipo local fue mejor, más incisivo y creó más situaciones de gol. Sin embargo, Unión aprovechó una de las pocas que tuvo en el primer tiempo y se puso 1-0 mediante el tanto de Mateo Del Blanco.

En la segunda parte, Newell’s salió a buscarlo y metió al visitante contra su arco. Un córner de la izquierda fue desviado por Tobías Macies para atentar contra su propio arco e igualar el partido.

Lamentablemente, no duró mucho la parda. Mateo Maccari derribó al delantero Mariano Meynier en el área y el árbitro Gabriel Gutiérrez sancionó penal. El propio Meynier se hizo cargo de manera efectiva para volver a poner a los de Mosset en ventaja, esta vez, 2-1 y definitiva. Sobre el final, el rival se quedó con uno menos por la segunda amarilla al autor del segundo tanto.

Derrota sorpresiva para Newell’s que era local y enfrentaba al último de la tabla de posiciones. Además, no perdía desde la fecha 11, también en condición de anfitrión, ante River. La semana próxima tendrá la oportunidad de recuperarse como visitante de Arsenal.

https://twitter.com/NewellsJuvenil/status/1456640774712479749?s=20

DATOS DEL PARTIDO

Newell’s Old Boys

Titulares: Williams Barlasina; Patricio Acevedo, Milton Leyendeker, Facundo Mansilla, Martín Luciano; Mateo Maccari, Juan Sforza, Marcos Portillo; Ramiro Sordo, Pablo Sabbag, Brian Aguirre.

Suplentes: Franco Herrera, Tomás Torres, Eugenio Raggio, Lucio Urquia, Marcelo Esponda, Lisandro Montenegro, Julián Aquino, Fabricio Tirado, Lisandro Pola, Tobías Donsanti, Jeremías Pérez Tica, Misael Jaime.

DT: Federico Hernández

Unión

Titulares: Federico Bonansea; Valentino Werro, Matías Caballero, Pablo Calderón, Pedro Sanz; Tobías Macies, Joaquín Castellano, Germán Torres, Mateo Del Blanco; Gonzalo Lazzarotto, Mariano Meynier.

Suplentes: Diego González, Gerónimo Vidal, Cristaldo, Spelzzini, Manuel Palavecino, Fernández, Tobías Seguro, Verón.

DT: Marcelo Mosset

Goles

39′ – Mateo Del Blanco (UNI)

77′ – Tobías Macies e/c (NOB)

84′ – Mariano Meynier (UNI)

Amonestaciones

20′ – Valentino Werro (UNI)

32′ – Milton Leyendeker (NOB)

41′ – Mateo Maccari (NOB)

47′ – Pablo Sabbag (NOB)

52′ – Mariano Meynier (UNI)

54′ – Patricio Acevedo (NOB)

Expulsiones

89′ – Mariano Meynier (UNI)

Cambios en Newell’s

65′ – Lisandro Montenegro por Martín Luciano (NOB)

65′ – Julián Aquino por Facundo Mansilla (NOB)

74′ – Misael Jaime por Brian Aguirre (NOB)

85′ – Tobías Donsanti por Mateo Maccari (NOB)

85′ – Lisandro Pola por Patricio Acevedo (NOB)

Predio

Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa

Terna arbitral

Árbitro: Gabriel Gutiérrez

Asistente 1: David Zaragoza

Asistente 2: Federico Boveri

Roberto Seifert

Roberto Seifert

Periodista Integral y Deportivo Locutor Nacional
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x