Reserva: segundo triunfo consecutivo

La Lepra visitó a Atlético Tucumán y lo venció por 1-0 con gol de Nazareno Funez.
Después de un comienzo de campeonato para el olvido, la reserva rojinegra parece haber encontrado la senda de la victoria. En los 5 encuentros iniciales, los dirigidos por Federico Hernández habían acumulado un empate y cuatro derrotas. La pasada jornada, consiguieron su primera alegría ganándole 3-1 a Unión en el Predio Jorge Griffa. Esta mañana, los leprosos llegaron al José Salmoiraghi para plantarle cara al Decano de Martín Anastacio por la 7° fecha.
En un terreno pasado por agua, debido a las intensas lluvias, el partido ofreció la única emoción a los 28 minutos del primer tiempo. El delantero, Nazareno Funez, se hizo cargo de un tiro desde el punto penal con el que le dio la ventaja definitiva a los visitantes. Durante el resto del encuentro, Newell’s supo sostener el marcador de su lado y se vuelve a Rosario con tres unidades que le sirven para escaparse del fondo de la tabla de posiciones de la Zona B.
La próxima fecha será la octava, en la cual los rojinegros recibirán el viernes por la mañana al Huracán dirigido por Gabriel Rinaldi.
Ficha del partido
Newell’s
Titulares: Williams Barlasina; Patricio Acevedo, Felipe Coronel, Milton Leyendeker, Martín Luciano; Diego Calcaterra, Guillermo Balzi, Marcos Portillo; Brian Aguirre, Nazareno Funez, Jeremías Pérez Tica.
Suplentes: Bautista Burke, Facundo Zahir Mansilla, Tomás Berardozzi, Agustín Paredes, Marcos Benítez, Braulio Zanello, Bruno Bogado, Misael Jaime, Román Bravo, Genaro Rossi.
DT: Federico Hernández

Atlético Tucumán
Titulares: Tomás Marchiori, Matías Mamani, Camilo Albornoz, Fernando Romero, Gonzalo Brandan, Juan Pablo Trujillo, Kevin Nickler, Joaquín Ávila, Rodrigo Fernández, Ignacio Puch, Emanuel Rosales.
DT: Martín Anastacio

Goles:
28′ – Nazareno Funez (p) (NOB)
Árbitro: Martín Morenza
Estadio: José Salmoiraghi


Periodista Integral y Deportivo
Locutor Nacional