Reserva: tres goles y tres puntos

Reserva: tres goles y tres puntos

El equipo de Federico Hernández goleó 3-0 a Arsenal en Sarandí y sumó tres unidades importantes para seguir escalando. Los goles, Ramiro Sordo y un doblete de Nazareno Funez, de formidable actuación.

En la mañana del miércoles, la Lepra visitaba al Arse en busca de reponerse de la injusta derrota recibida en la jornada pasada ante Unión. Se presentaba esta oportunidad para los rojinegros de enfrentar a un rival que merodea por la parte baja de la tabla y de esta manera, seguir cosechando puntos con el único objetivo de terminar lo más alto posible.

No tardó demasiado en ponerse en ventaja. A los 25 minutos, de tiro libre, Ramiro Sordo encuentra el primer grito del día.

Antes de irse al descanso, Nicolás Castro deja mano a mano a Nazareno Funez, quien define de primera sobre el arquero para convertir un gol clave en un momento bisagra del partido.

Ya en el cierre del cotejo, a los 88 minutos, otra vez Nazareno Funez infló la red para establecer la goleada, su doblete y la victoria leprosa. El delantero de 20 años está atravesando un gran momento. Firmó contrato con Newell’s hasta diciembre de 2024 y se consagró campeón con la 4ª división. Un futuro muy prometedor.

En cuanto al equipo, acumula 31 puntos, ubicándose momentáneamente en el 8° lugar, algo más que positivo teniendo en cuenta un comienzo en el cual solo consiguió dos triunfos en once compromisos.

DATOS DEL PARTIDO

Newell’s Old Boys 

Titulares: Williams Barlasina; Patricio Acevedo, Milton Leyendeker, Diego Calcaterra, Marco Campagnaro; Marcos Benítez, Juan Sforza, Guillermo Balzi; Nicolás Castro, Ramiro Sordo, Nazareno Funez.

Suplentes: Felipe San Juan; Eugenio Raggio, Lucio Urquia, Martín Luciano, David Sotelo, Alan Maciel, Marcos Portillo, Mateo Maccari, Luciano Cingolani, Jeremías Pérez Tica, Brian Aguirre.

DT: Federico Hernández

Arsenal

Titulares: Lautaro Bursich; Santiago López, Axel Carrión, Agustín Álvarez, Tadeo Rodríguez; Nahuel Frascone, Gonzalo Muscias, Brandon Sosa; Tomás Benavides, Bruno Báez, Tomás Bugallo.

Suplentes: David Cabrera, Lautaro Maside, Agustín Maciel, Tomás Magnano, Juan Ignacio Peinipil, Rodrigo Giménez, Guillermo Oviedo, Diego Buceta, Lautaro Necul, Iván Cabrera, Jeremías Ramírez.

DT: Darío Espínola

Goles

25′ – Ramiro Sordo (NOB)

45’+1 – Nazareno Funez (NOB)

88′ – Nazareno Funez (NOB)

Cambios en Newell’s

45′ – Marcos Portillo por Nicolás Castro

60′ Mateo Maccari por Diego Calcaterra

75′ – Luciano Cingolani por Ramiro Sordo

83′ – Eugenio Raggio por Juan Sforza

83′ – Brian Aguirre por Guillermo Balzi

Predio

Cancha auxiliar del Estadio Julio H. Grondona, Sarandí, Buenos Aires

Terna arbitral

Árbitro: Roberta Echavarría

Asistente 1: Iñaki Iparraguirre

Asistente 2: Matías Chena

Roberto Seifert

Roberto Seifert

Periodista Integral y Deportivo Locutor Nacional
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x