Reserva: triunfo para despedirse de Bella Vista

Reserva: triunfo para despedirse de Bella Vista

En su último partido como local en el torneo, Newell’s venció por 2-0 a Banfield con goles de Lisandro Montenegro y Brian Aguirre.

En el marco de la 24° fecha del Torneo de Reserva, el equipo de Federico Hernández recibió a Banfield en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, buscando reponerse de la caída ante Boca Juniors de la fecha pasada. Del otro lado, el Taladro que pasea por la parte baja de la tabla, había igualado ante Independiente.

Apenas a los 3 minutos de partido, una mala entrega en la salida del visitante le deja el balón a Brian Aguirre que tira el centro atrás para que Lisandro Montenegro ajuste la pelota contra el palo y ponga en ventaja al rojinegro.

El segundo no tardó en llegar. Otra vez por el sector izquierdo del ataque, Brian Aguirre encaró, combinó con Balzi en una pared que lo dejó mano a mano y el propio número 11 definió entre las piernas del arquero verdiblanco para aumentar la distancia en el marcador. Finalmente, esta ventaja sería la definitiva y el conjunto rosarino redondearía la victoria a fuerza de un comienzo muy efectivo.

Así, el equipo rojinegro cierra su campaña en condición de local. Acumuló cinco victorias, tres empates y cinco derrotas cuando fue anfitrión. Además, convirtió 15 tantos y recibió la misma cantidad. En la tabla de posiciones suma 35 puntos y se ubica en el 10° escalón. El último compromiso será como visitante de San Lorenzo y tendrá la particularidad de ser el que concluya el ciclo de Federico Hernández tras dos años como entrenador de la categoría.

https://twitter.com/NewellsJuvenil/status/1467856280773533699?s=20

DATOS DEL PARTIDO

Newell’s Old Boys

Titulares: Franco Herrera; Lucio Urquia, Eugenio Raggio, Mateo Maccari, Martín Luciano; Marcos Portillo, Lisandro Montenegro, Guillermo Balzi; Luciano Cingolani, Román Bravo, Brian Aguirre.

Suplentes: Felipe San Juan; Ian Glavinovich, Agustín Paredes, Marcelo Esponda, David Sotelo, Alan Maciel, Braulio Zanello, Pablo Altamirano, Genaro Rossi, Luciano Centurión, Lisandro Pola, Tobías Donsanti.

DT: Federico Hernández

Banfield

Titulares: Facundo Sanguinetti; Ramiro Di Luciano, Mateo Pérez, Marcos Fredes, Mateo Fiordeliso; Víctor Ayala, Lucas Palavecino, Ignacio Rodríguez; Tomás Adoryan, Leonel Ovejero, Marcos Echeverría.

Suplentes: Facundo Vila, Miguel Sotelo, Aaron Quiroz, Sebastián Gallardo, Ignacio Torres, Lucio Garberi, Mauricio Roldán, David Puca, Lautaro Villegas, Valentín Quevedo, Matías Gutiérrez.

DT: Hugo Donato

Goles

3′ – Lisandro Montenegro (NOB)

6′ – Brian Aguirre (NOB)

Cambios en Newell’s

63′ – Braulio Zanello por Marcos Portillo

77′ – Tobías Donsanti por Román Bravo

77′ – Luciano Centurión por Luciano Cingolani

86′ – Pablo Altamirano por Lisandro Montenegro

86′ – David Sotelo por Brian Aguirre

Predio

Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa

Terna arbitral

Árbitro: Ezequiel Noguera

Asistente 1: Matías Panozzo

Asistente 2: Ian Folino

https://twitter.com/Newells/status/1467876418335875074?s=20

Roberto Seifert

Roberto Seifert

Periodista Integral y Deportivo Locutor Nacional
0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x