Sanguinetti se mostró satisfecho y recordó que «el único equipo que mantiene la regularidad es Atlético Tucumán»

Sanguinetti se mostró satisfecho y recordó que «el único equipo que mantiene la regularidad es Atlético Tucumán»

Un grito de desahogo y alivio. Tras pasar una revancha adversa, la Lepra volvió a ganar y además, lo hizo con muchos goles. Esa sensación de vuelta a la calma la experimentó el entrenador Rojinegro, que marcó que se sentía «tranquilo», pero que admitió que sentía una «bronca contenida» por el arrastre de partidos sin resultados: «tuvimos tantas situaciones en tantos partidos, para nosotros convertir cuatro goles es importante», expresó.

En esa línea, el Director Técnico enunció que era injusto que se creé un ambiente negativo «después de 250 días de trabajo», solo porque en diez no se pudieron conseguir resultados. «Estábamosmos analizando desgraciadamente los resultados, me parecía injusto por estos chicos que, se entregan por la camiseta de principio a fin».

«En el clásico fuimos mejores y tuvimos las mejores situaciones. Ni hablar del partido con Defensa y Justicia. Con Atlético Tucumán, que iba puntero, manejamos la pelota casi 74 minutos, hasta que ellos convirtieron», continuó bajo la misma teoría argumentativa.

A lo que prosiguió haciendo un análisis general: «El fútbol argentino es un fútbol muy parejo, en el que todos los equipos tienen momentos buenos y no tan buenos. El único equipo que ha mantenido una regularidad es Atlético Tucumán».

Acerca de esto, este medio le consultó por qué a pesar de su positivo análisis de los desarrollos de los encuentros, llegó a cambiar de esquema tres veces en una semana (Nda: con Platense jugó 3-4-3, con Central 3-5-2 y con Defensa y Justicia 4-3-3): «Voy a seguir cambiando de acuerdo a los rivales, no tengo obligación a mantener un esquema», respondió.

MORALES SERÁ EL UNO LEPROSO

«Viene a atajar. Eso es indudable. A Ramiro (Macagno) no lo vamos a contar por tres o cuatro partidos más. Herrera estaba maduro, por eso atajó, pero tiene que seguir progresando y seguir armándose, no es fácil el arco de Newell’s para un chico de 18 años», explicó.

Axel Rolon

Axel Rolon

0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x