Sin turnos libres en la agenda: 8 partidos en un mes, clásico y elecciones

Sin turnos libres en la agenda: 8 partidos en un mes, clásico y elecciones

El inicio de la Copa Sudamericana hará que para la Lepra, al igual que muchos equipos del país, su cronograma colapse. La diferencia con otros clubes, es que la Entidad del Parque tendrá que afrontar un clásico y los comicios para elegir presidente, el 25 de abril.

Si para Newell’s son todas finales, a preparar los nervios para lo que se viene. Es que, el conjunto del Mono Burgos tendrá muy cargado su fixture en los próximos 27 días. Desde el 17 de abril, hasta el 13 de mayo, entre Copa de la Liga Profesional y Copa Sudamericana, disputará ocho cotejos, sin intervalos de descanso y deberá incluir ni más ni menos que el encuentro contra Rosario Central.

La seguidilla comenzará este sábado cuando reciba a Patronato, un equipo que viene en alza y cosechó varios resultados interesantes. A las 72 horas, tendrá que estar en la zona centro de Brasil, para su debut internacional contra Atlético Goianiense. Más tarde, Gimnasia de La Plata, en el Bosque y nuevamente el Coloso, cerraría abril Libertad de Paraguay o Atlético Nacional de Colombia. Pero la excursión no finaliza ahí: sin fecha definida (se juegue sábado a domingo, Newell’s debería jugar 3 partidos en seis días), se vendrá el clásico y posteriormente, por la tercera fecha de la Copa, Palestino. Por último, cerraría el ajetreado calendario Sarmiento de Junín, en Rosario y un viaje a Paraguay o el país cafetero.

Es cierto que restan los dos encuentros de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, ante los elencos chileno y brasileños en el Coloso, pero ahí sería otro el cantar, puesto que la competencia del torneo de cabotaje estaría finalizada.

LAS ELECCIONES EN EL MEDIO

Como si no faltaran los motivos para que la adrenalina esté alta en el mundo Leproso, el 25 de este mes Newell’s elegirá presidente: previamente al desarrollo electoral, el equipo comandado por Burgos jugará dos encuentros de manera segura: Patronato y Atlético Goianiense. Dependerá del cronograma oficial de AFA, si Newell’s jugará el sábado, domingo -fecha de comicios- o el lunes, contra el Lobo Platense.

Axel Rolon

Axel Rolon

0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x