Taffarel usaría las mismas cartas para jugar contra Arsenal

El entrenador Rojinegro optaría por sostener al mismo 11 que le ganó a Unión.

Equipo que gana no se toca, reza el dicho, y más si lo hace de manera consecutiva. Y más aún, si ese equipo es Newell’s, que estaba acostumbrado a tener malos resultados, pero que en el último tiempo de la mano de Taffarel logró revertir el mal clima y acumuló 7 unidades de 12. Ahora, el próximo escollo será en Sarandí, y el entrenador, prácticamente con una semana de antelación, tendría definido el 11 que estará en cancha.

En este caso, se perfila el elenco que venció a Unión de Santa Fe. La noticia es porque al menos se preveía el ingreso de Marco Campagnaro al flanco izquierdo y el posible ingreso de Nicolás Castro, pero ambos fueron de la partida en el cotejo de reserva de hoy (ver aparte), por lo que se intuye que irán al banco de suplentes.

Es una práctica normal que sumen rodaje en la tercera, ante la falta de actividad con la primera escuadra. No obstante, la lógica hacia entender que Campagnaro estaba por delante de Bíttolo, y que Castro es la gran joyita de este plantel. Pero, para Taffarel, parece que podría prescindirse de sus servicios momentaneamente.

Ahora bien, entrando en detalle, podrá estar bien o mal la decisión del Director Técnico, pero es coherente con lo que sucedió. Esta afirmación tiene que ver con que la posición de Castro fue ocupada por Scocco ante los santafesinos. El 32 estuvo más cerca de la pelota, y de hecho, se ubicó más cerca de ser un volante ofensivo, que un delantero. Así el equipo fue más vertical, con menos rodeos y aún así tuvo mucha más gente en el ataque, ya que Comba, Bravo y Panchito González estaban unas líneas más adelante.

En cuanto al resto del equipo, jugarían los mismos. Aún sin estar recuperado Jonatan Cristaldo, Taffarel no dispondría de otras piezas, por lo que sería: Macagno; Jacob, Lema, Canale, Bíttolo; P. Perez, Cacciabue, Scocco; Panchito González, Bravo y Comba.

Axel Rolon

Axel Rolon

0 0 Votos
¿Te gustó la nota?
Suscribite
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x